Tuesday, September 8, 2009

tu propia marca / entrevista por webradio AICI / imagen personal, por dónde empezamos

Hola, todos!

IMAGEN PERSONAL QUIERE DECIR, EN GRIEGO, IMAGO MÁS PERSONA.
LO QUE LLEVO EN LA MENTE, LA FOTO DE ALGO, O LA IDEA DE LA FOTO,
Y LA MÁSCARA QUE MUESTRO AL MUNDO. SI COINCIDE, TENGO ÉXITO, SINO, FRACASO. DEBE COINCIDIR (me pongo un frac para un gran baile, no para ir al kiosko. Me maquillo menos para ir al gimnasio, no de más, la buena imagen personal es...el deseo, la acción y la interpretación justas.)

LA IMAGEN PERSONAL PROFESIONAL COLABORA CONTIGO A FORMAR EN TU MENTE LA IMAGEN QUE tu quieres LLEVAR HACIA AFUERA-
                                                   CON UNA MÁSCARA (máscara, por si no queda claro, se traduce a persona en griego, por eso las personas desquiciadas tienen tantas máscaras, en lenguaje común).

O SEA, TÚ PUEDES ARMAR TU PROPIA IMAGEN A PIACERE! 
PERO TIENE UNA VUELTA:  SI NO VIENE DEL ORIGINAL, SI NO ES DE ADENTRO HACIA AFUERA, SE NOTA. LA GENTE NO TE CREE. (la del político es la típica).
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, SE NOTA.
POR ESO ESTAMOS PARA AYUDARTE...y además sabemos de lenguaje no verbal para cuando calles...jeje.  En fin. Nuestras metas van cambiando, y por ello cambian tu imagen interna y externa.
Las crisis no son más que un desfasaje de ello, para evolucionar.

 SI QUIERES ASESORAR Y PERTENECER A LA MÁS FRUCTÍFERA ORGANIZACIÓN DE ASESORES INTERNACIONAL:                                                            
quiero mostrarles cómo es ser socia de AICI (soy Embajadora para América del Sur Hispano Parlante), qué es estar en un comité (algo raro en algunos países como el mío) y para qué sirve a mi carrera, y, en mi caso, qué es ayudar sin mirar a quién y aún así avanzar en tu profesión (filantropía, amor al hombre).  ¡Todo eso! Si quieres que te mande más info, escribe a aguedaimagen@gmail.com. Contesto en no más de 72 hs. Sino es porque no llegó, ten la certeza. Gracias. http://www.aici.org/
                                                            ....................................................
PRONTO VOY A HABLAR POR LA WEBRADIO DE AICI, ENTREVISTANDO A ALGUIEN DEL MUNDO DE LA MODA Y LA IMAGEN grande. SE LOS ENVÍO SI QUIEREN ESCUCHARLO. (productora, Zayna Mosam de AICI, que tiene un blog en inglés lindísimo y es canadiense. Estuvo en Buenos Aires hace poco conociendo a mis estudiantes.).

                                                          ....................................................
                              
Y EL SUBTEMA DE HOY ES ¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Hace unos años leí un super libro de marketing que sugería aprender algo nuevo  cada semestre; es de Robin Fisher Roffer, la encuentran en la web facilmente. Si leen en inglés, no se lo pierdan. LA IDEA ES RENOVAR TU PROPIA MARCA Y SABER SI ESTÁS BIEN DIRIGIDA O ESTÁS ABURRIDO y los que compran tu marca, se aburren contigo!  Espero que no.
Y uso esto de ella (vale si citamos la fuente) en mis cursos:

¿qué te morís por hacer hace años que no hacés?
andar a caballo,
usar la mesa de ping-pong cada semana,
ir de buceo,
aprender baile árabe (no había otra cosa en el club aquí y resultó genial para mi cintura! Nunca mejor!)
o ver tres museos en una tarde cada mes
y diseñar algo.
 No tiene que ser caro, pero tienes que estar comprometido.  3 meses, 3 meses. Empiezo y termino. Si son dos semanas, y abriste nuevos caminos neuronales (es lo que hace el nuevo pensar), vale. Te va a aumentar la autoestima y tu sensación de poder sobre tu propia vida increíblemente. Yo lo hago. (voy por el baile árabe! ríanse.)
ESTO VA A MEJORAR TU PROPIA MARCA-IMAGEN PERSONAL.

Y mientras sigo escribiendo con tú y con vos, me despido.
Que estén muy pero muy bien y hasta la próxima!

Agueda
puedes avisarle a este blog que quieres ver los comentarios y nuevos artículos cuando salgan! Te avisa.